Vivimos en un mundo audiovisual y en constante cambio

Autor: Santiago Torrado Hernández. JACK EL POSTPRODUCTOR.

     Los grandes pensadores nos dicen, desde los medios de comunicación de masas, que este, es el momento de las oportunidades, el momento de parar y reflexionar. Compramos textos que nos ayuden a encontrar la pócima mágica que nos devuelva a la zona de confort. Pero nos cuesta movernos, iniciar nuevos proyectos, porque nos da vértigo y no hemos sido educados para ser emprendedores.

     Mi nombre es Santiago Torrado. Soy realizador de TV y estoy especializado en promocionar cualquier tipo de producto y a través de cualquier medio audiovisual.

    Programas y series de Canal +, Calle 13, Fox…producciones norteamericanas como BAJO AMENAZA o producciones europeas como CENTURIÓN, han sido promocionadas por mi. He sido premiado en el Festival de Nueva York en tres ocasiones.

    Lo que me ha permitido evolucionar, desde un puesto de peón de artes gráficas o desde la conserjería de un instituto de formación profesional, hasta crear mi propia empresa audiovisual, ha sido el constante aprendizaje y el estar rodeado de las personas adecuadas y mandar a la mierda, todo aquello que me paraliza o me carga de pesimismo.

    Pero ya está bien de cascar sobre mi.

    ¿Qué es lo que me sedujo de AFOREN?.

    Lo que más me atrajo de AFOREN, es el pertenecer a una comunidad de formadores y de emprendedores. Un selecto grupo de profesionales de la educación, que además de estar cualificados para impartir cursos, tienen muchísima experiencia en el mundo laboral.

   En próximas entradas, os contaré algunos chascarrillos, que os servirán para encender lucecitas en vuestras mentes. Y os digo esto, porque es lo que me sucedió a mi, cuando tuve cerca a verdaderos maestros. Personas que hicieron que progresara.

   No os conozco a todos, pero me basta y me sobra, el hecho de que estén Javier Fernández y Eduardo González, de los que aprendí un montón de pequeñas cosas, que produjeron grandes cambios en mí. Y además, María Jesús Mata, una fuente de inspiración y que encendió millones de lucecitas en mi mente.

    En estos momentos, profesionales de otros sectores, están siguiendo nuestras publicaciones, por su utilidad y porque son fuentes de inspiración.

    Por su compromiso de dar un servicio útil y de calidad, AFOREN tiene el éxito asegurado.

   Fdo: Santiago Torrado.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Actualidad, Opinión

2 Respuestas a “Vivimos en un mundo audiovisual y en constante cambio

  1. Bueno, querido Jack, se me salen los dedos de las teclas y ya he llamado al albañil para que ensanche las puertas o de lo contrario me tendré que quedar a dormir en mi sala de máquinas.
    El placer es mío, un abrazo.
    Eduardo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s