Ponencia sobre Marketing Emocional con NK Profesional

La familia de Aforen sigue creciendo. Nuestra asociación acaba de firmar sendos acuerdos de colaboración que ofrecen numerosas ventajas a nuestros socios. El primero de ellos se ha suscrito con la empresa NK Profesional y el segundo con la Asociación Española de Medianas y Micro Empresas (AEMME). El acuerdo con NK Profesional permitirá a los socios de Aforen participar como ponentes en las sesiones de SpeedNetworking que esta empresa realiza una vez por semana en la Comunidad de Madrid.

image

 

El presidente de Aforen, Javier Fernández, impartirá la primera charla el próximo miércoles, a partir de las 16,30 h, en el hotel Mercure Madrid (calle San Bernardo, 1), en esta ocasión sobre marketing emocional. 

El segundo acuerdo, firmado por Javier Fernández y Victor Delgado -presidentes de Aforen y AEMME respectivamente- permitirá a los abonados de AEMME estar informados de todos los temas de actualidad referentes a la formación, tales como subvenciones o actualidad formativa, así como acceder a los servicios de Aforen de una manera ventajosa, como por ejemplo, solicitar los servicios del formador mas cualificado que necesiten para impartir cualquier tipo de curso o seminario.

image

Una de las acciones que Aforen y AEMME están preparando para el primer trimestre de 2015, es la realización de unas jornadas informativas para los socios donde se impartirán unas charlas sobre la coyuntura formativa. La sesión terminará con un Speed NetWorking.

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Noticias

Deja un comentario